LOURDES INIESTA

Soy Lourdes Iniesta, nacida en Valencia (1971), mi vocación por la salud y bienestar y como no la belleza, junto a ayudar a los demás, viene de lejos. Comencé mi formación en la rama de estética junto a quiromasaje y masaje terapéutico. Tras largos años de cuidar la piel y aspectos estéticos, me di cuenta que venían personas con desajustes en aspectos internos que se reflejaban externamente TODO DESEQUILIBRIO EXTERNO, COMIENZA EN UN DESEQUILIBRIO INTERNO.

En mi profundizar y viajando además por Asia (de la cual estoy enamorada), descubrí mi pasión por el masaje Ayurvedico. De ahí me fui introduciendo a la vez que experimentando en mi cambio e inquietud hacia las terapias naturales y con ello comencé mi formación en Naturopatia (colegiada nº 41029), yoga terapéutico, Reflexologia podal, Reiki, Flores de Bach y otras terapias… junto la nutrición Macrobiótica formada en el (IME) y alimentación energética (Montse Bradford) y Técnica en oncoestetica (clínica Planas).

Mi mayor ilusión ha sido siempre ayudar a los demás y ahora gracias a la formación de técnica en Oncoestetica y a poder colaborar con la fundación RICARDO FISAS, estoy feliz por ello y muy agradecida de poder realizar mi profesión con esta pasión que me caracteriza.

LA VERDADERA BELLEZA ES SINONIMO DE SALUD, yendo de dentro hacia afuera principalmente, con lo que nos alimentamos tanto a nivel de cómida, como hábitos y estilos de vida.

Espero ser de vuestra ayuda.

Con gratitud y amor!

Lourdes Iniesta
Naturópata colegiada Nº 4102