PIEL ATEMPORAL

Tu piel es un reflejo del estado de tu salud, sobre todo cuando llega la edad de la sabiduría; Para que una piel luzca más joven solo tienes que mejorar tu salud, y cuando me refiero a ello, puede ser tanto física como emocional.  

El envejecimiento y deterioro de la piel se debe a la oxidación e inflamación celular.

Una alimentación pobre en nutriente y vitaminas, la exposición medioambiental, y el  exceso de cortisol y epinefrina (hormonas del estrés), cuando los niveles de esta hormona aumenta junto a una mala alimentación, impide la depuración y autocuración del organismo expresándose y reflejándose en la piel; además una sobreexposición al sol nos produce oxidación celular y con ello envejecimiento de la piel.

Con gozo de vivir!  cuidandonos con la alimentación y la actividad física podemos tener una longevidad saludable y una piel luciente y lozana es decir, piel atemporal.

Hay muchos tratamientos dérmicos que nos pueden ayudar a mejorar nuestra apariencia, pero es vital tener un cuidado interno.

Pasos a seguir:

*Dormir bien! El sueño es reparador, además es en ese momento cuando nos regeneramos y recargamos la energía.

*Aprende a respirar y con ello a eliminar el estrés que tanto nos perjudica.

*Sonrie! la sonrisa sincera es una expresión de placer, de felicidad y en definitiva de belleza.

*Agradece todo lo que tienes incluso tus arrugas, pues ellas representan experiencia y sabiduría.

Alimentación para pieles intemporales:

Toma alimentos ricos en antioxidantes; Los puedes encontrar en la zanahoria, brócoli, frutos rojos, arándanos, té verde, frutas y verduras de color intenso..

Utiliza micronutrientes como los fermentos, para reparar tu flora intestinal, reducir la inflamación y con ello el estrés oxidativo, así ayudará y contribuirá a que tu piel resplandezca; Estos fermentos reguladores de la flora los puedes encontrar en el miso, tempeh, chucrut, kombucha, kimchi, pickles, aceitunas y encurtidos..

Ten una alimentación baja en glucosa y grasas saturadas, busca una tendencia más a una alimentación vegetariana, macrobiótica, en definitiva libre de residuos.. Que impiden tener una piel sana y luminosa ya que a través de ella estamos depurando lo que comemos.

En caso de sentir la piel apagada, sin vitalidad o con alteraciones cutáneas; Apuesta por unos días de alimentación detox.  Incluso ayudarte de algún complemento como: vitaminas C,D,E, del grupo B,  colágeno,  Hialurónico  Todo siempre consultado por un profesional cualificado

Dentro de los tratamientos dermicos - estéticos:

Regeneradores, peeling, vitaminas, colágeno, hialurónico, etc. Busca cual es el más adecuado para ti.

FACE THERAPY

Un tratamiento completamente natural, para todo tipo de edades y pieles, que combina la sinergia de la acupuntura–digitopuntura, trabajando así los meridianos, mioterapia, masaje profundo intermandibular, masaje remodelante, ventosas y drenaje..con cosmética natural y vegana; un lifting sin cirugía, reafirmando y estimulando nuestro colágeno. 

Consejo: 

Sonrie! la sonrisa produce belleza

Cuídate por dentro y por fuera.

Face therapy! El  tratamiento holístico.

Anterior
Anterior

LAS UÑAS

Siguiente
Siguiente

MANCHAS CUTÁNEAS